Filtros

Libros

Multimedia

Autor

Educación

Actividades

Logo San Pablo

Políticas de entrega y despacho en Cuarentena Nacional


 


Más informacion sobre el decreto 593


Entregas a nivel nacional

Para entregas a nivel nacional, los pedidos y sus tiempos de entrega dependerán de la disponibilidad del producto en nuestros puntos autorizados. Para continuar con el proceso de despacho establecido por nuestra Editorial, se tendrá un despacho único al día, en el horario de 11 am, por la trasportadora Servientrega. Pedidos procesados después de esta hora serán despachados al día siguiente. . (Informarse más en https://sanpablo.co/ayuda/faq/).

• Politicas de tiempo de entrega Servientrega, para dar cumplimiento al 100% de los requerimientos de bioseguridad decretados por el gobierno. Consulta Aquí

• Los productos que no cuenten con la disponibilidad en estos puntos autorizados se procesarán con regularidad en el momento en que se levanten las medidas de control por la emergencia sanitaria establecida por las autoridades nacionales.

Entregas internacionales

Los envíos fuera de Colombia, dadas las medidas establecidas por el gobierno nacional, se realizarán una vez la orden de aislamiento preventivo sea levantada, así como las restricciones de vuelos. Nuestra operación de despacho internacional depende de la coordinación con nuestro operador DHL. Estaremos atentos a los cambios y directrices que adopten las entidades respectivas en Colombia.

Contacto y más Información
Nuestros canales de Contacto para librería virtual estarán habilitados en sus horarios de atención habitual para despejar las dudas sobre su compra o para atender las inquietudes que tenga sobre los procesos y servicios que ofrecemos desde www.sanpablo.co

- WhastApp Librería virtual (+57 312 264 33 95)
- Correo electrónico: webmaster@sanpablo.co

Agradecemos su comprensión. Sabemos que en este momento de dificultad el esfuerzo conjunto es muy importante. En Editorial San Pablo nos comprometemos en mantener una mano amiga y garantizar que nuestros servicios sigan estando a su total disposición.

- Pan de la Palabra 
- La misa Dominical 
- Las noticias de la Iglesia 
- Librería Virtual 
- Aula Virtual 


Comunicado Editorial San Pablo