Filtros

Libros

Multimedia

Autor

Educación

Actividades

Logo San Pablo

Ayuda

Preguntas frecuentes - San Pablo



Plazo de Entrega

El plazo de entrega para Bogotá y alrededores (Sabana) es de 1 a 4 días hábiles. Para el resto del país, entregaremos tu pedido en un plazo de 3 a 5 días hábiles. El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de tu pago por parte de Sociedad San Pablo y el análisis de los datos, lo cual puede tardar un día hábil.


¿Cuál es la empresa responsable del envío de los productos?

Las empresas encargadas a nivel nacional son:

- Servientrega
- Envia colvanes
- Deprisa 

*Nota: el servicio de envió a nivel nacional depende de disposición geográfica y cubrimiento, Puede tener servicios de reexpedición según cobertura.

A nivel internacional:

- DHL

¿Cuánto cuesta el envío de los productos?

Es conveniente verificar en la siguiente tabla el recargo de tu envío:

El costo del flete se calcula según el peso del producto  con relación a la tabla de costos de envió, que puede variar según la transportadora a nivel nacional o internacional.

*Nota: este un valor referencia que puede variar con respecto al volumen y peso del producto(s) referenciado en la pasarela de compra.

Entregas internacionales. 

Los envíos de Sociedad San Pablo, fuera de Colombia se realizan por medio de la empresa DHL.

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Para realizar un seguimiento de tu pedido, puedes comunicarte con nosotros después de recibir el número de guía a los teléfonos 0/1 3682099 o escribirnos al correo webmaster@sanpablo.co
 

No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer si no recibí mi pedido?

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente. Verificaremos junto a la empresa responsable de tu envío lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta tan pronto sea posible.

;