"Invoca siempre a San José, sobre todo en los momentos difíciles, y confía tu existencia a este gran Santo", pidió Francisco, invitando a los fieles italianos a unirse a la iniciativa convocada por la Conferencia Episcopal local para un momento de oración en el día del protector de la familia.
Bianca Fraccalvieri - Ciudad del Vaticano
Al final de la Audiencia General, el Papa recordó que el jueves 19 de marzo, la Iglesia celebra la solemnidad de San José.
"En la vida, en el trabajo, en la familia, en la alegría y en el dolor siempre buscó y amó al Señor, mereciendo en las Escrituras el reconocimiento de un hombre justo y sabio. Invócale siempre, sobre todo en los momentos difíciles, y confía tu existencia a este gran Santo".
Con motivo de la fiesta de San José, la Iglesia Italiana llamó a los fieles a un momento de oración en todo el país, que está sufriendo del coronavirus.
La invitación a todas las familias, fieles y comunidades religiosas es a unirse espiritualmente a las 9:00 p.m. para rezar el Rosario con los misterios luminosos.
"Los acompañaré. Al rostro luminoso y transfigurado de Cristo y su Corazón, llévanos a María, Madre de Dios, salud de los enfermos, a quien nos dirigimos con el rezo del Rosario, bajo la mirada amorosa de San José, protector de la Sagrada Familia y de nuestras familias. Y pidámosle que proteja a nuestras familias. De manera especial, para proteger a los enfermos y a las personas que están a su cuidado: médicos, enfermeras y voluntarios, que arriesgan sus vidas en este servicio".
Comentarios Agregar comentario