El día 26 de enero se dio apertura en la ciudad de Medellín al Año Vocacional de la Familia Paulina, con la celebración eucarística presidida el p. Floro Ramírez Oviedo, ssp y concelebrada por el p. Ernesto tigreros, ssp y el p. Pascual Ortega, ssp, en la capilla de San Pablo apóstol. En la celebración participaron las hermanas Paulinas, hermanas Pías Discípulas del Divino Maestro, hermanas de Jesús Buen Pastor, Cooperadores Paulinos y el Instituto Secular Santa Familia, además de los feligreses del sector y las hermanas Adoratrices.
A su vez, se han programado diversas actividades que ayudaran a enriquecer y fortalecer con la gracia del Divino Maestro mediante el Espíritu Santo, a Reavivar en Don de Dios que han recibido, por medio de encuentros de oración por comunidades religiosas, formación apostólica, retiros espirituales, promoción vocacional, entre otras.
Por otro lado, es grato comunicar que el 25 de enero en la fiesta de la conversación de San Pablo, ingresaron al instituto de vida consagrada secular Santa Familia, Sebastián y Julieth, una pareja de esposos, manifestando el compromiso afianzar aun más su vida matrimonial dedicando con todas las fuerzas a la santificación en su familia y en la sociedad mediante el carisma y espiritualidad dado por nuestro fundador Santiago Alberione: Vivir y dar a Jesús Maestro.
Comentarios Agregar comentario