Logo San Pablo

Diplomado virtual en Antiguo Testamento


 

UNISANPABLO,  LA SOCIEDAD DE SAN PABLO Y LA CONFERENCIA EPISCOPAL DE COLOMBIA brindan el espacio de estudio de la Biblia para responder a la necesidad de una sólida formación de los agentes de pastoral de la Iglesia.

En un primer momento, por medio del Diplomado en Antiguo Testamento, “Ustedes serán mi pueblo”, pretendemos adentrarnos en la comprensión de la Antigua Alianza y reconocer cómo Dios guió y dirigió a su pueblo: el pueblo de Israel. A través de la historia de este pequeño pueblo, el Señor quiere llevar a los hombres a una vida de comunión con Él. Este proyecto divino convierte la historia de Israel en “Historia de Salvación” y se realiza concretamente en la Alianza.

Esto se logrará a través de cinco módulos, siguiendo el esquema clásico de estudio de la Sagrada Escritura.

 

Plan Curricular 

Metodología
El estudiante accederá a cada uno de los módulos de contenido que componen el Diplomado Virtual en Antiguo Testamento por medio del Aula Virtual San Pablo. Cada módulo estará acompañado de lecturas, exploraciones multimedia, presentaciones, videos, audios, trabajos, talleres y foros, que serán guiados y retroalimentados por cada profesor.

El tutor de cada módulo en el Aula Virtual San Pablo crea un ambiente que está centrado en el estudiante y cuyo objetivo consiste en ayudarle en el proceso de construcción de conocimiento, con base en cada una de las habilidades y saberes propios. El tutor no se limita a publicar contenidos que considera que el estudiante simplemente debe conocer. Aquí el principio es crear conocimiento a partir de un proceso de aprendizaje interactivo, que parte del interés y la responsabilidad de cada participante. En el transcurso del desarrollo de los módulos, los estudiantes podrán realizar las consultas que sean necesarias para ir construyendo su conocimiento personal.


Tiempo estimado para el desarrollo del estudiante
Para lograr el éxito del plan de estudios del Diplomado, el estudiante debe cumplir con un ciclo básico de 120 horas de aprendizaje. Por tanto, debe contar en promedio con cinco horas a la semana para realizar las tareas de lectura, escritura, participación en los Talleres y foros, durante las 25 semanas de plazo que tiene para el desarrollo del Diplomado.


Inversión:
El valor del diplomado es de $700.000 pesos COP.

Pague aquí
 

Si usted reside fuera de Colombia el valor es U$ 180

Pague aquí
 

 

Inscripciones
Hasta el día 28 de julio de 2021 

Informes:
diplomados@sanpablo.co - Cel.:315 4935362

Inscripciones


Pagos 

En nuestra Librería Virtual San Pablo - www.sanpablo.co

Pago en Colombia:
A nombre de la FUNDACIÓN UNIVERSITARIA SAN PABLO. NIT 901.208296-6
Banco Pichincha - Cuenta corriente:
411053991
Banco Pichincha - Cuenta ahorros:
411054001
Banco AV Villas - Cuenta corriente:
382013365

Enviar soporte de pago al e-mail: diplomados@sanpablo.co


Financiación

Cuotas Mensuales Valor Cuota Total a pagar  
2 $ 375.000 $ 750.000

Pague aquí

3 $ 270.000 $ 810.000

Pague aquí

 


Responsables
Director Académico: P. Martín Alberto Sepúlveda . SSP
Informes y Soporte: Michell Sánchez


Más Información
Carrera 46 N° 22A-90
Tel. (57) 315 4935362
Red de Librerías San Pablo 
mail: diplomadocatequesis@sanpablo.co Bogotá - Colombia

*Los cursos están programados para iniciar previa conformación mínima de grupo.Las fechas y los horarios sujetos a cambios.*

whatsapp chat