Filtros

Libros

Multimedia

Autor

Educación

Actividades

Logo San Pablo

Noticia

Expocatólica 2019


04/02/2019


#Expocatólica 2019, redescubrir nuestra Iglesia.

Del 7 al 10 de marzo de 2019, en el Centro de Convenciones Ágora – Corferias, en Bogotá, se realizará la sexta versión colombiana de Expocatólica.
Expocatólica está siendo organizada por la Conferencia Episcopal de Colombia-CEC-, es un espacio de encuentro para descubrir una Iglesia viva, pujante y evangelizadora. A Expocatólica estamos invitados todos, laicos e instituciones, para compartir experiencias creativas e innovadoras, actividades empresariales o evangelizadoras.

Así mismo, es un espacio de encuentro, oración, formación, música y cultura en el que se visibilizan iniciativas de emprendimiento, propuestas de promoción humana y experiencias de fe exitosas en distintas regiones del país y de otros lugares del mundo.

Sigamos caminando juntos Expocatólica 2019 tiene como lema: ‘Sigamos caminando juntos’, invitación que hizo el papa Francisco durante su visita a Colombia.

Es una oportunidad para compartir la riqueza de la espiritualidad católica, la diversidad étnica y cultural expresada en las artes: escénicas y gráficas, el cine, las artesanías, el diseño, la moda, la publicidad, la prensa, la televisión, la radio, las tecnologías de la información y los avances de la comunicación en todas las acciones formativas con las cuales hombres y mujeres, en sus organizaciones o comunidades, han salido al encuentro de los hermanos.

Del jueves 4 al domingo 7 de marzo de 2019

Durante 4 días se tendrán momentos de formación con una programación variada y novedosa y con la participación de invitados especiales nacionales e internacionales. Se llevará a cabo la gran final del concurso de música para bandas y solistas, Sacrofónica. La intervención, además, de actores colombianos con obras de teatro interactivas con los visitantes.

También, se encontrarán espacios de oración, ya que, de manera permanente, se contará con la exposición del Santísimo. El rezo del santo rosario, el viacrucis y la celebración de la Eucaristía diaria, entre otros.

Los visitantes podrán encontrar toda esta riqueza de la Iglesia católica, no sólo en los 166 estands dispuestos para tal fin, sino también en los amplios y cómodos salones que ofrece el centro de convenciones Ágora para conferencias, talleres, expresiones artísticas y celebración de la fe.


Fuente:  Arquibogota 

;