Filtros

Libros

Multimedia

Autor

Educación

Actividades

Logo San Pablo

 

Adquiere todos los productos de nuestra Campaña 

Mes de la Biblia


TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SORTEO: EN SEPTIEMBRE MES DE LA BIBLIA, PARTICIPA EN LA RIFA DE UN KIT BÍBLICO

EL PRESENTE REGLAMENTO, ESTARÁ DISPONIBLE EN EL SITIO

Los presentes son los Términos y Condiciones bajo los cuales se desarrollará y realizará la campaña “EN SEPTIEMBRE MES DE LA BIBLIA, PARTICIPA EN LA RIFA DE UN KIT BÍBLICO” (en adelante los “Términos y Condiciones”). La persona que desee participar (El Participante) reconoce y acepta que el desarrollo y realización de cada una de las actividades descritas a continuación se sujetará única y exclusivamente a los mismos.

1. INFORMACIÓN ACTIVIDAD PROMOCIONAL – DIRIGIDA A CLIENTES DE LA SOCIEDAD DE SAN PABLO

MECÁNICA PROMOCIONAL

Por la compra de 2 Biblias de cualquier edición y valor (Excepto mini Biblias, Mi Mini Biblia del Amor y mi Biblia Mini Biblia del Perdón), el cliente podrá participar por la rifa de un kit Bíblico, que esta compuesto por, Una Sagrada Biblia de América Familiar – Nuestra Sagrada Biblia y la Nueva Biblia para niños como tú.

El cliente deberá diligenciar el reverso de la factura de compra, con sus datos personales (nombres completos – correo - teléfono) de manera clara y legible y colocarlo en las urnas ubicadas en nuestra red de librerías para tal fin. Para las compras por librería virtual, participarán los clientes que cumplan con el requerimiento de la compra, la factura será diligenciada y depositada por el asesor que lo acompaño en su proceso de compra.

El sorteo se realizará el 1 de octubre del presente año en cada librería.

1.2 VIGENCIA

La campaña tendrá vigencia desde el 01 de septiembre hasta el 30 de septiembre de 2019 a nivel nacional en las ciudades donde se encuentran nuestra red de librerías San Pablo y en resto del territorio nacional para personas que compren por nuestra librería virtual.

PUNTOS DE VENTAS Y PÁGINAS WEB PARTICIPANTES:

EL GANADOR:

Se le llamará GANADOR a quién sea elegido de manera aleatoria el día del sorteo y que cumpla con las condiciones aquí descritas.

REDENCIÓN DE PREMIOS

En cada librería se dispondrá una urna para depositar las facturas con la información anteriormente mencionada, y el día 1 de octubre del presente año, el administrador de la librería abrirá la urna y de manera aleatoria escogerá una factura con el ganador del premio. Sólo se declarará como ganador aquel participante que atienda la llamada por parte del funcionario de la librería y acepte el premio.

Cada librería esta en la obligación de grabar el sorteo con el fin de ratificar que el sorteo se ha realizado de acuerdo a lo descrito en este documento.

Los ganadores de cada librería serán publicados en nuestra Fan Page de Facebook @sanpablocol, en un tiempo no mayor a 5 días.

INFORMACIÓN GENERAL

  1. Actividad promocional realizada por la Sociedad de San Pablo Colombia.
  2. El presente incentivo aplica únicamente en el territorio Colombiano.
  3. La aceptación del Participante al concursar “EN SEPTIEMBRE MES DE LA BIBLIA, PARTICIPA EN LA RIFA DE UN KIT BÍBLICO” implica el conocimiento y su consentimiento expreso y sin reservas de los presentes Términos y Condiciones.
  4. Podrá participar un cliente por factura.
  5. No es acumulable con otras promociones.
  6. La fecha del sorteo podrá estar sujeta a cambio, será informada previamente al público, ya sea por caso fortuito, fuerza mayor o cualquier otro acto o hecho imprevisible, que esté fuera del control de la Sociedad de San Pablo, o que pueda afectar el desarrollo normal de esta promoción.
  7. El ganador de los premios deberá asumir y pagar todos los costos y gastos no especificados en la mecánica de la actividad promocional, gastos personales o gastos no especificados en el programa.
  8. Al recibir cualquier premio de la actividad promocional “EN SEPTIEMBRE MES DE LA BIBLIA, PARTICIPA EN LA RIFA DE UN KIT BÍBLICO”, el ganador acepta el premio y libera a Sociedad de San Pablo de cualquier obligación futura respecto a la actividad. El ganador también acepta liberar a Sociedad de San Pablo, sus directivos, empresas filiales, y sus respectivos funcionarios, directores, empleados y agentes, de toda y cualquier demanda o acción de responsabilidad legal de cualquier naturaleza en relación con el recibo o uso del premio, o con la participación en el sorteo.
  9. El Participante reconoce y acepta que la finalidad de la recopilación y el tratamiento de la información personal se realiza para mejorar la relación con El Participante, para promoción, mejora, comercialización, comunicación de los nuevos lanzamientos, beneficios y de los productos que Sociedad de San Pablo tenga en el mercado y de las compañías vinculadas a nivel nacional e internacional.
  10. La participación en esta actividad no tendrá remuneración alguna.
  11. No participan compras por facturación a crédito (canal distribuidores), solo aplica por compras de contados (pagos en efectivo o tarjetas) en red de librerías o librería virtual.
  12. No aplica para facturas por cambio de productos.
  13. Los clientes participantes deben crearse en el sistema SAP de facturación, no aplica para facturas de clientes genéricos.

Adquiere todos los productos de nuestra Campaña 
 

Mes de la Biblia