Hola invitado, bienvenido! Registrate o Ingresa

Mi carrito
0 Producto(s)

Librería San Pablo - Managua Nicaragua

 
Un nuevo centro de difusión de la Palabra en Managua – Nicaragua
 
El día martes 1 de abril, en el contexto del aniversario del nacimiento del fundador Beato Santiago Alberione, se inauguró la Librería San Pablo en Managua – Nicaragua. 
Lugar donde también se ubicará la administración y la distribuidora de este país.
La ceremonia de inauguración estuvo a cargo del Señor Cardenal Leopoldo José Brenes, arzobispo de Managua, con la presencia del director general de apostolado de la Provincia padre Arnoby Álvarez Charry, de sacerdotes, de religiosas y de laicos que siguen de cerca la obra de San Pablo en este país.
Durante la homilía el Cardenal señaló la importancia del libro en este país y de la incursión de la Iglesia para impulsar estos proyectos y promover la cultura religiosa, en particular a instituciones como San Pablo, especialista en libros católicos.
También compartió la carta del Superior provincial para este evento, donde se hace un merecido reconocimiento de la Provincia para llevar estos proyectos, pero sobre todo a la dedicación de los padres Andrés y Ciro Monroy con toda la obra de Centroamérica.
Damos gracias a Dios por la oportunidad que nos da, al permitirnos abrir un nuevo centro de evangelización en estas tierras.
 
Fotos