Hola invitado, bienvenido! Registrate o Ingresa

Mi carrito
0 Producto(s)

Anselm Grun



Anselm Grün es un monje benedictino alemán. Doctor en teología, estudió ciencias económicas y empresariales. Conjuntamente con su labor administrativa, desarrolla diversas actividades de orientación terapéutico-espiritual para sacerdotes y religiosos, y acompañamiento espiritual de numerosas personas que se acercan a la abadía o lo siguen a través de sus escritos. Hoy el mundo lo conoce por sus obras espirituales comprometidas siempre con la coyuntura y con la historia reciente del planeta.

También puedes adquirir las boletas a la entrada del evento. 




El llamado de Jesús adquiere forma de diversas maneras. En el caso de Anselm Grün, este llamado se cristalizó en la escritura y en el acompañamiento a las personas que sufren debido a distintos malestares emocionales, como la depresión, los procesos de duelo, la angustia, las crisis vocacionales, etc.

La originalidad de sus libros consiste en la magistral síntesis que hace de la filosofía, la psicología, la doctrina de san Benito y la sabiduría de los primeros cristianos, con el fin de brindarles a los lectores una amplia perspectiva de las distintas problemáticas que enfrentan. Todo esto sin dejar de lado la Palabra de Dios y teniendo siempre como figura central al Maestro.

A sus 67 años, continúa fluyendo en él la fuerza del Espíritu a través de sus libros y de la consejería espiritual que imparte en seminarios, conferen­cias, talleres de meditación y retiros espirituales que realiza alrededor del mundo.



Uniagustiniana Av. Ciudad de Cali No. 11b - 95