Hola invitado, bienvenido! Registrate o Ingresa

Mi carrito
0 Producto(s)

Gran peregrinación Centenario San Pablo

PEREGRINACIÓN A LA BASÍLICA / DE NUESTRA SEÑORA DE CHIQUINQUIRÁ
Mayo 1 de 2014
 
La Sociedad de San Pablo en Colombia y la Familia Paulina nos sentimos bendecidos por el apoyo y la alegría que las personas nos expresaron el pasado 1 de mayo en la Peregrinación que se realizó a la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, como otro de los actos por el Centenario de la Fundación de la Sociedad de San Pablo (1914-2014).
Con la masiva participación hemos sentido el respaldo incondicional de parte de amigos y personas que siguen nuestra tarea de evangelización y el trabajo que venimos realizando desde hace 100 años. No en vano la Iglesia nos ha confiado la misión de ser comunicadores de la Palabra de Dios, al estilo del gran apóstol san Pablo: “Llevar al mundo entero a Jesucristo Maestro, Camino, Verdad y Vida”.
Acontecimientos como el que vivimos en Chiquinquirá sirven para unir lazos de fraternidad en un mundo cargado de indiferencia y división.
Nuevamente expresamos nuestro sincero agradecimiento por el apoyo brindado y esperamos contar con ustedes en próximos eventos. Que la Reina de Colombia interceda ante su Divino Hijo por todos ustedes y por sus familias.
 

Gran peregrinación a la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá,  con motivo de la celebración del  centenario de fundación de la Sociedad de San Pablo. (1914-2014)

 Acompáñanos y vive con nosotros este momento de acción de gracias.

Hora de encuentro:

6:00 a.m calle 170 No. 8G-31

5:40 a.m Quinta Paredes carrera 46 No. 22ª-90

Ruta de peregrinación

Inscripciones:

Librerías San Pablo de Bogotá

Mayores informes: 368 20 99 / 314 207 93 73

Inversión:

25.000 pesos por persona incluye tiquete ida y regreso y refrigerios