La Feria Internacional del Libro de Bogotá, FILBo organizada por la Cámara Colombiana del Libro y Corferias este año se realizó del 17 de abril al 2 de mayo en el recinto ferial, con más de 1.500 eventos culturales, académicos y profesionales. Después de 24 años, la Argentina literaria volvió a Colombia como país invitado de honor con una delegación de más de 40 participantes, entre autores y artistas que dejaron una parte de ellos y de su país en Corferias.
Siente las ideas fue el eslogan de la 31ª edición de la FILBo, y a su vez, el enfoque de la programación cultural de la Feria.
Editorial San Pablo se hizo presente en el pabellón 6 stand 125, pabellón 3 stand 440 y en el Gran Salón stand 423. Participó en la franja de conversatorios con el lanzamiento de los libros Cartas a mi terapeuta de la dra. Gloria Sierra Uribe y con Después de la tempestad llega la calma de la dra. Marta Esperanza Fonseca Chaparro, al evento asistieron más de 200 personas, entre estudiantes de universidad, profesores, psicólogos y público en general. Además, en el stand 125 del pabellón 6 se realizaron entrevistas y charlas con otros de los autores San Pablo, entre ellos estuvieron Paulo Daniel Acero con su nuevo libro La vida después de la muerte de un hijo; José Luis Meza y Densho Quintero quienes presentaron su libro Budismo y cristianismo en diálogo y el padre Martín Sepúlveda quien mostró la colección del padre Gabriele Amorth a través de varios conversatorios sobre el diablo.
También de la mano del padre Ciro Monroy esta Editorial se hizo presente en las Jornadas profesionales mostrando nuestros productos a quienes llegaron de otros países. Por otra parte, se cumplió el objetivo a nivel comercial gracias al trabajo y dedicación de los directivos y del respectivo grupo de colaboradores, quienes siempre estuvieron dispuestos a mostrar la cara amable de esta Editorial.
De esta manera, y a través de una amplia y profunda programación, pensada para diversos gustos, intereses y edades, Editorial San Pablo quiso llegar a otros públicos.
Estos fueron nuestros productos más destacados